El Foro de Marketing y Ventas es un evento de capacitación y de encuentro entre profesionales de una de las industrias más importantes de Latino América, el Tiempo Compartido. Aunque en primera instancia este evento nace como un programa de capacitación enfocado al sector del tiempo compartido, actualmente funge como uno de los sucesos de formación más importantes para todos aquellos que promueven y venden un producto, es por eso que hoy por hoy se considera como el foro más importante sobre mercadotecnia y ventas, en donde confluyen profesionales de todas las ramas turísticas hotelería, agencias de viajes, parques temáticos, tour operadores, delfinarios, marinas, etc.
Más InformaciónAunque el a lo largo de las 10 ediciones que hemos tenido, nuestros indices de satisfacción han superado el 90%, lo cual habla de la gran calidad del evento, te damos algunas razones del porque estar presente en nuestro foro.
Speakers nacionales e internacionales reconocidos a nivel mundial
Contenido de las pláticas enfocadas al perfil de la audiencia
Convive en los breaks con emprendedores y expertos de ventas y marketing de los principales destinos turísticos de México
Visita el área comercial y participa en divertivas dinámicas para ganarte suvenir y premios
Este diplomado se implementa ante la carencia de una licenciatura para formar profesionales que cumplan con el perfil necesario y poder cubrir las distintas vacantes que surgen en la industria del tiempo compartido, así como, para dotar de una estructura académica al personal que actualmente ya trabaja dentro de nuestro sector y que se ha formado en base a su experiencia en el campo laboral y a través de la capacitación que se le ha otorgado en los propios clubes vacacionales. Para estudiar un diplomado no es necesario tener un grado académico. Un diplomado en si, es un programa de actualización, especialización o capacitación con valor curricular.
Más InformaciónEn un mundo tan cambiante es importante mantenernos a la vanguardia, es por eso que ACLUVAQ se ha dado la tarea de ocuparse de este tema, proponiendo y organizando seminarios, cursos y talleres que proporcionen a todos nuestros socios, asi como a sus colaboradores de los conocimientos y las herramientas de trabajo necesarias para hacerlos mas competitivos, con el porpósito de que sus clientes reciban un servicio de excelencia y calidad. Solo durante la pandemia se organizaron más de 15 webinar`s enfocados a las áreas de mercadotecnia, ventas y servicio al cliente.