COMUNICADO DE PRENSA: CANCUN, DESTINO INTERNACIONAL # 1

COMUNICADO DE PRENSA
CANCUN, DESTINO INTERNACIONAL # 1
DE ESTADOUNIDENSES PARA EL VERANO

* La agencia mayorista Orbitz destaca que Cancún es el único destino fuera de EU en la lista de las 10 ciudades preferidas para vacacionar por los norteamericanos
*Ocupa el segundo lugar como el destino con la mayor tarifa hotelera, con 212 dólares, sólo superado por Nueva York
*Un 77 por ciento de los estadounidenses con planes para salir de vacaciones en el verano
Cancún, Q. Roo (Junio, 2012) Cancún es el destino turístico internacional favorito por los estadounidense para visitar en las próximas vacaciones de verano, según el ranking de viaje publicado por la agencia mayorista Orbitz, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

El fideicomiso de promoción reveló que Cancún se mantuvo por segundo año consecutivo como el único destino turístico fuera de Estados Unidos preferido por los estadounidenses para viajar en la próxima temporada vacacional, según la lista de los 10 Mejores Destinos de Verano presentado en el informe Orbitz Summer 2012

La encuesta reveló que el 77 por ciento de los estadounidenses tienen planes para viajar en el verano de este año, siendo su principal destino Las Vegas, seguido de ciudades como Nueva York, Orlando, Los Angeles, Seattle, San Francisco, Denver, Chicago y Boston.

Orbitz refiere además que Cancún ocupa el segundo lugar como el destino con la mayor tarifa hotelera promedio, con 212 dólares por noche, sólo superado por Nueva York, que ofrece una tarifa de 226 dólares. Los destinos que ofrecen los precios de las habitaciones más bajas son Las Vegas y Denver, con 95 y 97 dólares respectivamente.

El ranking se basa en todas las reservas aéreas realizadas en Orbitz.com para viajar entre el 1 de junio y 31 de agosto de 2012. Orbitz.com es la compañía líder de viajes online que permite a los viajeros la búsqueda de viajes y compra de billetes de avión, habitaciones de hotel, paquetes vacacionales y más. Desde su apertura de servicios al público en general en junio de 2001, Orbitz.com se ha convertido en uno de los mayores sitios de viajes en línea en el mundo.

Cancún se ha convertido en el destino internacional número uno del turismo estadounidense por muchas razones, entre las que destacan sus impresionantes playas, la calidez y hospitalidad de su gente y sus novedosas atracciones como el Museo Subacuático, el circuito turístico Cancún y los Tesoros del Caribe, así como por su famosa gastronomía, actividades de  aventura como nadar con tiburones ballena y su inigualable y divertida vida nocturna.

Finalmente, la OVC precisó que en este 2012 hay aún más razones para visitar Cancún. El destino celebra el cierre del calendario maya y  da la bienvenida a un nuevo comienzo. “Este es el momento perfecto para visitar Cancún y volver a casa renovado y lleno de energía. Este verano, Cancún tiene algo para todos”, puntualizó el fideicomiso de promoción.

Los 10 mejores destinos del verano 2012

 

Ranking

Destino

Tarifa diaria (Dólares)

1

Las Vegas

95

2

New York

226

3

Orlando

101

4

Los Angeles

132

5

Seattle

135

6

San Francisco

170

7

Denver

97

8

Chicago

163

9

Boston

177

10

Cancún

212

Fuente: Orbitz Summer 2012

 


 

 
Av. Del Bosque #8 Mza 3,
S.M. 43 Pedregal del Bosque
Cancún QuintanaRoo C.P. 77500
Tel. 01 52 (998) 880 5174
Tel. 01 52 (998) 880 5175
información@acluvaq.com.mx
 
 
FAQS | MAPA DE SITIO | AVISO DE PRIVACIDAD
® ALL RIGHTS RESERVED. SITE DESIGNED BY MCBRAVOS CO.